Política

Vilma y Britos con Foros de Seguridad

Fueron acompañados por los equipos técnicos de la candidata a intendente  Vilma Baragiola: “Mar del Plata es la ciudad de la Provincia de Buenos Aires con más delitos de la Provincia, por mes se denuncian 25.000 hechos delictivos y en el último mes esa cifra trepó un 6% aseguraron los presentes, estas cifras corresponden a datos suministrados por el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires”

La reunión se prolongó por más de una hora en las que se abordaron muchos de los temas que serán agenda para el próximo Gobierno tanto de la provincia como de este municipio.

“Tuvimos muy interesantes coincidencias en cuanto a las falencias que tiene el Gobierno de Scioli y del Intendente Pulti en materia de seguridad y de Justicia, que se replican en cada parte del territorio”, detalló la candidata a intendente Vilma Baragiola.

“En cuanto a lo estrictamente municipal, la larga lista de incumplimientos del Intendente Pulti, es conocida en toda la Provincia. La no instalación de cámaras, la no implementación del programa Integral de Protección Ciudadana, la no provisión de combustibles y la falta de cumplimiento del plan Director. Mar del Plata es la única ciudad de toda la provincia que carece de programa de seguridad”, agregó.

En ese sentido destacó también que “Pulti es el único intendente que no ha cumplido con ninguno de los convenios vigentes, cosa que otros intendentes sí han hecho e inclusive aportando más y más cada día, gastando menos dinero que el que nuestro municipio dice haber gastado”.

Por último Guillermo Britos indicó que entre los delitos que más se observan son “robos a mano armada, homicidios en ocasión de robos, y últimamente estan comenzando aparecer casos de secuestros express, Mar del Plata tiene la misma modalidad de delito que lo que se aprecia en el conurbano y es una ciudad compleja de trabajar en materia de seguridad”, reconoció.

Deja un comentario