Ciudad, Política

Vilma será la candidata de la UCR

La concejal y ex diputada nacional fue la elegida, teniendo en cuenta su nivel de medición y conocimiento. Las dificultades de la conformación de la lista de concejales, se habría despejado también dado que Mario Rodríguez,  referente del alfonsinismo, se ubicaría en el primer lugar de la lista de concejales.

Uno de los primeros desafíos de Vilma Baragiola, será dirimir en la campaña electoral en los circuitos electorales donde hoy prácticamente divide el voto con Pulti, aunque éste todavía tampoco anunció su candidatura. Además el actual intendente, llega mejor a algunos barrios donde Vilma no penetra, con la misma intensidad.

Pero se aguardan movimientos estrategicos, que pueden complicar a Pulti, que basará (como siempre lo hizo) en el corte de boleta, lo cual perjudicará abiertamente al Frente Para La Victoria, o sea en detrimento de CFK (si realmente se presenta) y a Daniel Scioli. Precisamente ese no era el objetivo de la Casa Rosada y muchos menos de quienes están conduciendo la campaña de Carlos Cheppi, lo cual generará picos de tensión en el oficialismo hasta el cierre mismo de las listas y período de campaña.

Deja un comentario