Política

Vilma seguirá al frente del Concejo Deliberante

Vilma-Baragiola

Luego de numerosos intentos de desestabilización de varios sectores políticos de la ciudad, en el día de la fecha se constituyó la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante convocada de acuerdo al artículo 74º de la LOM, en la cual no se ha logrado reunir los trece votos necesarios para desplazar a Vilma Baragiola de la Presidencia del Cuerpo Deliberativo.

Una vez reunido el quórum los concejales de todos los Bloques dieron su parecer sobre la situación planteada por la difusión de la cámara oculta montada por el Sindicato de Camioneros de Mar del Plata.

En ese sentido, el Bloque de la Unión Cívica Radical dio a conocer el informe de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nro. 10 que dice: “… puede advertirse que tal filmación se encontraba editada, toda vez que no se refleja en los diálogos una continuidad coherente, apareciendo interrupciones entre los mismos que indican lo previamente afirmado.”

Por tal motivo, los Bloques impulsores de la Sesión especial no lograron reunir el consenso necesario para revocar el mandato de la Presidenta, ni consensuar una postura uniforme, lo que derivo en un cuarto intermedio.

De esta forma ha quedado demostrado el intento de una maniobra montada por el Intendente Pulti y sus aliados, que sólo estaba inspirada en tratar de desestabilizar el funcionamiento democrático del Honorable Concejo Deliberante y producir el alejamiento de su Presidente.

 

PRENSA UCR MAR DEL PLATA

Deja un comentario