Política

Vilma retornó, pero hay dudas que no se despejan; el SITOS ya reparte

baragiola

No sólo la presidencia del Concejo, sino la continuidad inmediata como integrante del bloque de la UCR, continúa indefinida, lo cual trastorna el normal funcionamiento como institución deliberativa.

Si bien, los ojos están puestos en la próxima sesión del 7 de agosto, (cuando se vote la autorización de los $ 25.000.000 de OSSE más $ 10.000.000 al SITOS), se estima que la presidencia en esa oportunidad no cuente con la presencia de Vilma en el estrado.

Es más existe casi el convencimiento que el oficialismo obtendrá los votos, que en el sindicato ya están organizadas las cuadrillas para encarar con sus cooperativas las órdenes de compra que amparan, los $ 25.000.000.

Entre el FPV funcional al Departamento Ejecutivo, y el carácter dual del Frente Renovador, surgirán los votos que hacen falta para aprobar el proyecto que deberá confrontar con un alternativo que forjarán entre la UCR y Agrupación Atlántica, si es que logran ponerse de acuerdo, lo cual no estaba para nada garantizado.

Vilma admitió que no se encontraba totalmente recuperada: “No tengo alta médica aún y los médicos me tiene que seguir haciendo chequeos debido a mi operación gástrica”.

Asimismo afirmó que “Justamente por la operación que me realizaron en su momento necesito continuar con medicación, pero ya volví a trabajar y aquí estoy para formar parte de este Concejo que me tiene como presidente”.

En lo referente a su situación manifestó que “Hasta la fecha sigo siendo presidente del Concejo y veremos con mis compañeros de bloque si es necesario que continúe o que ocupe una banca como concejal”.

Con respecto a la comisión investigadora sobre el famoso video que dio a conocer el Sindicato de Camioneros Baragiola declaró: “prefiero no opinar al respecto. Cuando me toque hacerlo lo haré, pero quiero dejar en claro que Baragiola no está investigada sino los dichos de un sindicato”.

Seguidamente la edil radical concluyó: “La gente en la calle sigue dándome fuerzas como siempre y espero estar en condiciones para poder llevar adelante mis tareas como corresponde”.

2 Comentarios

  1. No tenes cara corrupta, ándate ya

  2. Gracias nuevamente.

Deja un comentario