Ciudad, Política

Vilma en Belisario Roldán

Se resaltaron las necesidades que hoy por hoy tienen los vecinos. En ese sentido los vecinos presentes hicieron hincapié en la falta de servicios urbanos y trabajos para mejorar las condiciones de vida de la gente.

La Sociedad de Fomento Belisario Roldán viene comunicándole a diferentes oficinas municipales las problemáticas de infraestructura, seguridad, que tiene el barrio, los problemas que atraviesan comprenden de Alberti a Juan B. Justo y de Arturo Alió a calle 196 (aproximadamente 88 manzanas). 

Recorriendo el barrio Baragiola observó que las calles están en pésimo estado porque son de granza, con partes de mejorado, esto impide el acceso a tiempo de ambulancias, patrulleros e imposibilita la normal circulación de los transportes públicos de pasajeros.
Entre otras cosas, Marino y Baragiola coordinaron seguir trabajando desde el Concejo Deliberante para darle respuestas al vecino a las problemáticas diarias que viven, como por ejemplo alumbrado público, estado de las calles, seguridad. y sobre todo las obras de desagüe.

Finalizando recorrieron el Plan Federal de Viviendas donde se mantuvo un diálogo con los vecinos por las continuas deficiencias que siguen teniendo las casas construidas por el Gobierno Nacional a travès de una empresa privada sin control de los vecinos, Baragiola subrayó: “…yo busco que desde el Plan Casa Joven, el vecino pueda controlar desde los materiales que son comprados para la edificación de la vivienda, hasta el control de la construcción respetando los tiempos de secado y que se cumplan con todas las normas de seguridad para que esa casa perdure en el tiempo…” 

Baragiola estuvo acompañada por el candidato Gonzalo Quevedo, equipos técnicos y militantes que conversaron con los vecinos para tomar nota de los reclamos.

Un comentario

  1. buenos dias quisiera decirle que por favor venga al barrio de colinas de peralta ramos aca nadie viene aunque sea a decirnos de algun proyecto yo vivi en benito lynch al 3200 entre bermejo y f. alcorta nadie de los politicos viene por estos lados vilma baragiola por favor venga aca tambien hay gente que pedimos reclamos no hay buenas luminarias en las calles no nos ponen granza en la calle b. lynch que reclamamos siempre dijeron hce 2 mese nos pasarian el cordon cuneta y jamas pasaron pero desde lynch pasando por edison hcia posadas todo por alla abajo ya lo hicieron ?porque se nos prometio para este lado ni bien terminaban de aquel lado y jamas pasaron !!muchachos aqui taambien queremos progresar!!!!

Deja un comentario