Política

Vilma Baragiola recibió a Victoria Vuotto

 

La Concejal Vilma Baragiola recibió en su despacho a la referente del Frente Amplio Progresista, Victoria Vuoto para poder evaluar proyectos pendientes de tratamiento vinculados a las problemáticas de género en la ciudad, principalmente los relacionados a los casos de violencia, que en los últimos años, según muestran los números, han aumentado ostensiblemente.

La reunión se relaciona con la salida de la Directora del Área de la mujer y la posibilidad de poder avanzar ante el ingreso de una nueva directora, en proyectos que hasta ahora estaban paralizados, como la emergencia por violencia de género.

De la reunión participó Juan Pablo Malagutti, referente seccional del Frente Amplio Progresista, por lo que se trataron temas vinculados a la construcción política local y seccional.

Cabe recordar que el lunes pasado se realizó una reunión entre la mesa de conducción del FAP provincial y el comité provincia de la UCR, donde ambos sectores acordaron seguir reuniéndose para poder ir construyendo un acuerdo que permita arribar en un frente a las primarias de agosto.

Victoria Vuoto aclaró que “primero vamos a programar una agenda de trabajo que reactive los proyectos que la gestión saliente de la Dirección de la Mujer dejó sin tratar, ese es nuestro objetivo hoy. El trabajo con la concejal Baragiola lo venimos realizando más allá de las cuestiones partidarias. Igualmente es muy grato para mí saber que nuestras conducciones van avanzando en un acuerdo electoral.

Vilma Baragiola afirmo: ..que la ciudadanía reclama un trabajo en conjunto sobre puntos en los que tenemos acuerdo para canalizar este reclamo y más allá del proceso electoral, lo cierto es que la oposición en Mar del Plata debe tener una agenda, con acuerdos programáticos y avanzar en esa dirección

 

2 Comentarios

  1. La participacion de Victoria Vuotto en actividades pre-electorales me genera profundas desconfianzas. Recuerdo claramente su actuación en una Asamblea Universitaria frente a la cual (dado que era evidente que su posición iba a perder en la votación) optó por impedirla por medio de la violencia. Me pregunto si una vez integrante de cualquier cuerpo deliberativo, y ante la inminencia de perder una votación, optará nuevamente por impedir las sesiones. Por esos antecedentes, cualquier lista que integre esta persona no será votada por varios ciudadanos.

  2. SERIA IMPORTANTE QUE NUESTRA CONSEJAL RADICAL SE REUNA CON LOS MILITANTES DE BASE PARA TAMBIEN CANALIZAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE QUE NOS LLEGAN A DIARIO A QUIENES TRABAJAMOS Y CAMINAMOS LOS BARRIOS FUERA DE LOS TIEMPOS ELECTORALES…? LOS VINCULOS MAS IMPORTANTES VILMA SON CON QUIENES PONEN EL HOMBRO POR LA UCR EN TIEMPOS DIFICILES, A NO OLVIDAR…!!!!! ESTAMOS ARTO DE DIRIGENTES QUE SIGUEN ACORDANDO A ESPALDAS DE LOS AFILIADOS Y MILITANTES DE BASE…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario