Deportes

Villasanti, el nuevo zaguero de Unión

El defensor Paraguayo Arturo Villasanti es el nuevo refuerzo de Unión que se prepara para el debut del próximo 18 ante Juventud de San Luis para la temporada 2013-2014 del Argentino A.

VILLASANTIVillasanti nació en Fernando de la Mora, Paraguay el 13 de mayo de 1985 y viene de Sportivo Belgrano de San Francisco, donde logró el ascenso a la B Nacional.

El defensa es el refuerzo 19 del celeste marplatense y es aguardado a las 15 de hoy para sumarse desde mañana a los entrenamientos del plantel que conduce Juan Carlos Pírez.

Hoy, Unión hizo fútbol en el predio de SUTER y H. Allí el cuerpo técnico paró dos equipos que se movieron por espacio de 50 minutos.

Los equipos fueron: Pedroso; Espinoza, Cristian González, Xamo y Seltzer; Amoroso, Manzocco, Domínguez y Ramírez; Gabriel González y Wilson Albarracín. El otro formó con Vallejos; Ocampo, Formaggioni, Alvarez y Páez; Alessandroni, Miralles, Molina y Baigorria; Hechalar y Zbrun.

En tanto, trabajaron diferenciado junto a los profesores Ferreyra y Costa, Jaureguiberry, Jonatán García, Nicolás Castro y Daniel Beguiristain.

Mañana Unión trabajará en un solo turno en Marista y el sábado se medirá ante Kimberley en escenario a confirmar.

Deja un comentario