Arte y Cultura, Variedades

Villa Victoria se prepara para la muestra Arte para regalar

Hoy y mañana Villa Victoria (Matheu 1851) estará cerrada al público debido a que las instalaciones están siendo preparadas para lo que será, a partir del próximo viernes, la presentación de Feria Victoria: primera edición de Arte para regalar, con el objetivo de acercar al público obras de arte de pequeño formato de artistas locales.

Esta iniciativa surgió de parte del equipo de gestión de la casa y se pone en marcha con la idea de retomar actividades de otros años, como fue Mercoarte. Una vez que se ponga en marcha, las obras podrán ser vistas y adquiridas durante el mes de diciembre, de miércoles a lunes de 14 a 20.

Como bien lo indica la muestra, el nombre Arte para regalar sugiere “una manera original de obsequiar a amigos, familiares o simplemente a nosotros mismos, obras de nuestros artistas marplatenses para la próxima Navidad”, según señalaron los organizadores de este encuentro.

Junto a las obras que serán exhibidas, se presentará una muestra de artistas invitados ganadores del Salón Municipal en las diferentes disciplinas y obras de los artistas convocados por el Comité de Selección, que por su trayectoria hayan contribuido en el último año al fortalecimiento de la cultura e identidad marplatense.

Deja un comentario