Información General

Viernes sin clases en colegios provinciales por el Día de la Primavera, que cae domingo

educacion-1944723w300El festejo de cambio de estación que este año cae domingo se hará dos días antes; la medida regirá en la provincia de Buenos Aires e incluye a bachilleratos, técnicas, institutos superiores y escuelas artísticas.

El viernes no habrá clases en las escuelas secundarias de la provincia para que los alumnos puedan festejar el Día de la Primavera, que este año caerá domingo. Así lo dispuso la Dirección General de Escuelas bonaerense.La medida incluye a bachilleratos, técnicas, institutos superiores, de adultos y escuelas artísticas.

El beneficio, aclaró la cartera educativa provincial, solo alcanzará a las secundarias para que los alumnos realicen actividades al aire libre. En los establecimientos públicos y privados de enseñanza inicial y primaria, la actividad será normal

La medida se da a conocer seis días después de que la Dirección General de Escuelas bonaerense anunciara que a partir de 2015, en las escuelas primarias de la provincia, no habrá aplazos y los niños podrán adeudar materias [previas] y el boletín de calificaciones será la “libreta de trayectoria”.

La Nación

Deja un comentario