Arte y Cultura, Variedades

Viernes en el Auditorium

 

Prestigiando el ciclo “Maestros del Tango”, que vuelve a desarrollarse el viernes 23 de marzo a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium, el “Chino” Laborde y “Dipi” Kvitko presentaran su ultimo disco “Tango, Tango. Vol 3”, que se pondrá a la venta en poco tiempo.

 

 

El “Chino” Laborde, cantor de las Orquestas Típicas “Fernández Fierro” y “Sans Souci”, junto al guitarrista Diego “Dipi” Kvitko (integrante del cuarteto de Aníbal Arias y Cuarteto Catenacho) exhiben una propuesta de incunables del tango como “Antiguo reloj de cobre”, “Recuerdo”, “Destellos”, “Cristal”, “Inspiración”, “Galleguita”, “Después”, “Sueño de juventud” y “Mentiras”, entre tantos otros desempolvados con respeto por la esencia genuina del género y teñidos por el desprejuicio de Laborde – Kvitko.

 

Este dúo de cantor y guitarra logra un espectáculo donde abunda el tango y el humor. A pesar de lo reducido de la formación este dúo resulta bailable, y así lo han demostrado sus tantas actuaciones en el Parakultural, La Ideal, Porteño y bailarín, y hasta en el mismo Mundial de Tango edición 2007. Laborde – Kvitko se han presentado en diversos  escenarios entre los que se destacan: Festival Buenos Aires Tango ediciones 2005 y 2007 y 2009, C.C Gral.San Martin, Torquato Tasso, Club del Vino, Clásica y moderna, y el ya mítico C.A.F.F. (Club Atlético Fernández Fierro). En Julio de 2009 participaron del Mundial de baile en Asia.Y recientemente realizaron una gira de dos meses en Japón junto al quinteto del Maestro Victor Lavallén, con el espectáculo “Dramatic Tango”, con la organización de Min on.

 

 

 

ÚLTIMA FUNCIÓN DE UN CLÁSICO DE SHAKESPEARE

 

 

 

“La mirada de Otelo”, un unipersonal basado en el clásico de Shakespeare, realizará su ultima función el viernes 23 a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

 

Otelo, la historia original es la que predomina a lo largo del espectáculo y es necesario destacar la presencia arbitraria del personaje que decide poner en escena semejante tragedia, Federic Baldemoore. Este hombre es un teatrero bufo con vestigios de bufón, que parece rearmarse contra la corriente. Su intento, quizás en vano, es reo y, por ende, en búsqueda de lo sincero.

 

Federico Balderrama, autor y actor de la obra hace un interesante despliegue corporal valiéndose de diferentes técnicas y códigos de actuación para sostener durante setenta minutos la atención del público.

 

 


Deja un comentario