Arte y Cultura

Viernes de teatro y música en el Auditorium

blankEste viernes 22 el teatro Auditorium contará con varias propuestas. En primer lugar, subirá a escena la obra “Charlie, un secuestro en 8 postales”, en el ciclo “Pasen y vean”. La función será en la sala  Gregorio Nachman.

Roberto de Large es el encargado de la dramaturgia y dirección. La puesta narra la historia de dos individuos que en el año 1916 deciden raptar a Charles Chaplin. Ellos poseen un dato que nadie tiene, y es la certeza de que él se presentará de incógnito en uno de los tantos “Concursos Chaplin”, que se repitieron en todo el mundo cuando la popularidad del cómico llegaba a sus picos más altos.

La obra es un homenaje a los inicios del cine, sus artistas, y sobre todo, a los sueños y fantasías que disparaban en toda la gente, que comenzaba a llenar las salas para disfrutar del arte naciente.

En código teatro del absurdo, clown y teatro físico, cuenta con las actuaciones de Julio Cabezas y Roberto de Large.

Por otra parte, el mismo viernes a las 22 se presentará la banda “Petit Bleus” con su show de jazz, blues, soul y pop. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium.

“Petit Bleus” es una joven agrupación integrada por Evelina Fregocini y Sabrina Salomón, que realiza novedosas reversiones de clásicos del jazz, blues, soul y pop. En esta oportunidad, las artistas estarán acompañadas por los músicos Esteban Martínez Prieto en bajo, Ricardo Meschini en teclados y Pablo Gugliota en batería.

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro.

 

Deja un comentario