Teatro

Viernes de teatro off, humor y música

_MG_5640 La pipa de la paz baja

Con dos nominaciones al premio Estrella de Mar 2014 como mejor Comedia Dramática y mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática a Carlos Vega, el viernes 14 de febrero a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium regresará “La pipa de la paz”, una historia de madre e hijo que promete emociones y risas.

De la mano de María Carreras, la historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

“La pipa de la Paz” da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, “La pipa de la paz” la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino.

“ESPERANDO AL COCODRILO” EN LA NACHMAN

El viernes 14 de febrero a las 22:30 en la sala Gregorio Nachman se presentará “Esperando al cocodrilo”, espectáculo ganador del premio Estrella de Mar 2014 en el rubro Mejor Autor Nacional por Mario Carneglia, quien a su vez la dirige.

_MG_5699 Esperando al cocodrilo baja

La comedia dramática cuenta con un elenco de talentosos artistas de la escena local como Daniel Coelho, Laura Federico, Gabriela Meyer y Virginia Faraone quienes protagonizan esta producción que tiene como subtítulo “carnada viva”.

Esta obra se suma a las que Carneglia ofrece con continuidad en el Auditorium, tal el caso de la premiada “El último día de Pedro Pablo Palacios” e “Hipotecados”.

“COMEDY CLUB”  DE IMPROVISA2

“Comedy Club” es el nuevo espectáculo de humor de la compañía teatral Improvisa2 que regresa con su exitoso formato a Mar del Plata y se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium cada viernes y sábado del verano 2014

_MG_5760 Improvisa2 baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*