Deportes

Viernes de los chicos

Jornada de la Primavera en el Patronato

De 14 a 17 horas, en el Patronato de la Infancia (Juan B. Justo y Tucumán), se realizará la Jornada de la Primavera con los Chicos, recreación a cargo de la profesora del EMDeR, Paula Fernández.

Básquet en la Plaza

También este viernes, desde las 16 horas en la Plaza Cervantes Saavedra (Avenida 39 al 2300) se llevará a cabo un Encuentro de Escuelas de Básquetbol del EMDeR. Jugarán los chicos de los barrios Malvinas Argentinas y de Punta Mogotes.

En Cerrito – San Salvador

Mientras tanto, a las 17.30 en la Sociedad de Fomento Cerrito-San Salvador (Cerrito 1554), el Centro Deportivo Barrial del EMDeR que funciona allí con el profesor Víctor Chaio presentará a los alumnos una charla sobre Violencia Infantil en el Deporte. La misma estará a cargo del Lic. Marcelo Conde.

Más en sábado

Al igual que el viernes, el sábado desde bien temprano el EMDeR dispondrá de actividades en las que se congregarán más de 600 chicos.

Juegos Barriales en Camet

Una nueva jornada del Fútbol de los Juegos Barriales del EMDeR en las canchas del Parque Camet. Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana, culminando cerca de las 17.30 horas.

Natación en el Zorrilla

El Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” albergará desde las 10 horas a más de 200 chicos y chicas menores de 16 años en la Sexta Fecha del Circuito Municipal de Natación, que se extenderá hasta el mediodía.

Encuentro de Hockey

De 10 a 12 horas, en el Estadio de Hockey sobre Césped Sintético, se llevará a cabo un Encuentro de Escuelas de Hockey, con alumnas de la Escuela Municipal 15, del Barrio Bernardino Rivadavia y del Barrio Estación Camet.

La jornada estará a cargo de la profesora Mariana Canuli y de los coordinadores de los Centros Deportivos Barriales del EMDeR, Leandro García y María Martha Santandreu.

Fiesta en Los Andes

Desde las 14.30, en la Asociación Vecinal Los Andes, ubicada en Falucho 6040, se hará la “Fiesta del Día del Niño y la Primavera”, jornada recreativa a cargo del EMDeR.

Los coordinadores de Deporte Social del Ente prepararán juegos, postas, sorpresas y mucho más para los chicos del barrio. Además, habrá una merienda. La jornada se extenderá hasta las 17.30 horas.

Los comentarios están cerrados.