Ciudad, Política

Vieja Terminal: Rosso pulsea con Arroyo

El concejal de acción Marplatense, Héctor Aníbal Rosso, dio respuesta a las declaraciones del edil del Bloque Frente es Posible, Carlos Arroyo, en las que pidió una pronta solución a la cuestión en torno a la Vieja Estación Terminal, proyecto que, a su juicio, “es el que mejor contempla los intereses de la ciudad”.

 “El concejal Arroyo ha hecho sorprendentes declaraciones en la que afirma que es su voluntad acompañar y votar afirmativamente el proyecto que contiene el Pliego de Bases y Condiciones para la licitación para construir un Centro Cultural y Comercial en el predio de la ex Estación Terminal de Ómnibus”, dijo Rosso.

 “Y digo sorpresivas, pues Arroyo tuvo cuatro oportunidades –los últimos cuatro martes, precisamente- cuando se reunió la Comisión de Educación y Cultura, que el preside, y en ninguna de dichas ocasiones acompañó el proyecto, amparado en argumentos variados. Sin dudas, esta es una de las razones por las que esta iniciativa está varada en el Concejo desde hace un mes”, puntualizó.

 “Por eso –subrayó-, no entiendo la dualidad que existe entre declarar una cosa y, reunión tras reunión, obrar en forma opuesta a esos dichos. Por lo que me parece que el concejal Arroyo debería reflexionar sobre esta actitud y tratar de poner en sintonía palabras y hechos”.

Deja un comentario