Policiales

Video: ex alumno golpeó a un estudiante de 14 años por discusión política

blankEl pasado lunes en la escuela Secundaria 23, emplazada en Rivadavia entre 14 de Julio y Dorrego,  sucedió un lamentable y violento hecho horas después del cierre de las PASO. Con una discusión política entre un ex alumno de la institución de 19 años el cual agredió con golpes de puño a un alumno de 14. Un compañero del menor utilizó su móvil para grabar las escenas de la discusión que estalló en las redes sociales.

La discusión entre ambos jóvenes se originó por diferentes posturas con respecto a su pensamiento político y luego de un ataque de ira el ex alumno arrojó un golpe de puño sobre el menor momento, imágenes que quedaron grabadas en el móvil de uno de los estudiantes que filmaba el altercado.

Adrián, padre del agresor, en declaraciones periodísticas aseguró que su hijo padece el síndrome de Asperger y que había concurrido al establecimiento educativo para averiguar sobre dos materias que le quedaron pendientes.

Asimismo, aclaró: “siempre le costó tener empatía con los demás chicos” y añadió que después del incidente “fue a pedirle disculpas al chico agredido y él las aceptó. Nunca tuvo otra actitud de violenta, se le escapó una mano”.

En tal sentido añadió: “hablé con el padre del otro chico, somos del mismo barrio y solucionamos todo” de igual manera es para destacar que “mi hijo sigue muy mal y arrepentido por lo que pasó”.

Foto: La Capital

Un comentario

  1. Que alguien me de el telefono del gordito agresor

Deja un comentario