Política

Tolerancia cero para De La Torre: lo escrachan manejando de manera imprudente

Si hay un ministro bonaerense cuya prédica aparece disociada de su acción, ese es Joaquín De la Torre. Al ministro de Gobierno se lo conoce por haber incumplido su mandato al frente del municipio de San Miguel en una movida “floja de papeles” en la que él mismo estaba a ambos lados del mostrador, y por sus constantes “saltos” de partido, que lo llevaron de kirchnerista furioso en 2011 a “fundador” del Frente Renovador en 2013 y a flamante vidalista en 2016.

Ahora, posiblemente lo conozca el gran público, a partir de imágenes que lo muestran conduciendo de manera imprudente, sin manos y a alta velocidad en la autopista, en un video que apareció en las redes sociales.

Mar del Plata difícil, como Bahía Blanca y La Plata, para CAMBIEMOS

A la gravedad que implica que cualquier conductor se tenga ese tipo de comportamiento, se suma un dato preocupante: De la Torre, como ministro de Gobierno, tiene a su cargo la Agencia de Seguridad Vial bonaerense.  Desde ese organismo coordina entrega de materiales con municipios y encabeza campañas de prevención que, se ve, no lograron infundirle conciencia vial.

Si estos tocan el timbre hay que apretar el botón antipánico

El contexto no podría ser peor para que se conozca el video: por un lado, la Provincia no sale de la conmoción que provocó el asesinato de Lucía Bernaola a manos del joven Federico Sasso, a bordo de un Renault Clío a toda velocidad y bajo los efectos del alcohol.

De la Torre (como si hiciera falta) también esmerila a Arroyo

De hecho, se espera que las imágenes impacten en  la figura de De la Torre, ministro político de Vidal que viene jugando de “interventor” en La Feliz, situación que provocó que el intendente Carlos Arroyo le mostrara los dientes en más de una oportunidad.

El plan PRO para Mar del Plata: Vidal, metrobus y suerte

Por el otro, son conocidas las aspiraciones de Joaquín para colarse en una lista de Diputados nacionales. Con el escándalo a cuestas, ¿sobrevivirán?

Fuente: Infocielo – Mdphoy

5 Comentarios

  1. Mariu te quemas con estos impresentables,mira que la gente no es boluda al momento de ir a las urnas.Y ud. de la torre si tiene un poco de verguenza ya tiene que ir pidiendo la renuncia.

  2. Es increible que un funcionario publico sea tan pelotudo. Hace juego con “Torta Frita Fiorini”.

  3. Impresentable

  4. Evidentemente no tiene un buen pasado, y viendo que lo mandaron para arreglar los desastres de Arroyo, su discapacidad cognitiva, estimo De La Torre no vengas mas y por el bien a nuestra Gobernadora renunciá, y Vidal (espero que lo leas) tus representantes del PRO (Aicega, Giri, Blanco, Rojas, etc.) no diferen mucho de la Parentela de Arroyo, si deseas conocer la realidad consultá a los marplatenses no comprometidos con la política y que no necesitamos de ella

  5. No hay que dejar que se vaya renunciando, hay que sacarlo PUBLICAMENTE con una patada en el c…..Basta de caraduras robasueldazos e hipócritas.

Deja un comentario