Política

Vidal ya empapela la costa para anticiparse a Jorge Macri

52b9f45a434df_660_360!

Luego de que el intendente de Vicente López blanqueara sus intenciones de ser el candidato a gobernador bonaerense del PRO, la vicejefa porteña ya comenzó con la campaña en las rutas que van a la Costa con pasacalles que dicen “Mauricio Macri-Vidal”.

María Eugenia Vidal dio el puntapié inicial de la campaña que el PRO realizará en el verano y se anticipó a Jorge Macri, su rival en la provincia de Buenos Aires.

La vicejefa del gobierno porteño mandó a colocar pasacalles con la fórmula “Mauricio Macri-María Eugenia Vidal” en las rutas 2, 11 y 63 que van a los balnearios de la Costa Atlántica.

La campaña de Vidal se inicia pocos días después de que el intendente de Vicente López y primo del jefe de gobierno porteño blanqueara en una entrevista con La Nación sus intenciones de ser candidato a gobernador del PRO en 2015, lo que si bien en el macrismo nadie descartaba, sirvió para marcarle la cancha a Vidal.

Como adelantó LPO, si bien la vicejefa porteña dio sus primeros pasos en la provincia en la populosa Tercera Sección, en la que se mostró junto a Néstor Grindetti, que fue electo concejal en Lanús, ahora tiene pensado incursionar en el territorio de Jorge Macri.

Pese a la resistencia del intendente de Vicente López, Vidal ya piensa en meter candidatos en la Primera. Para eso buscaría aprovechar el revuelo que armó en Cuba el militante Pedro “Piter” Robledo, que trabaja bajo su órbita, para intervenirle la Primera a Jorge Macri.

En la costa, en tanto, Vidal ya estuvo de campaña en Mar del Plata. El fin de semana encabezó una actividad organizada por la Fundación Pensar y se reunió con el dirigente local del macrismo Eduardo “Lalo” Ramos. Además mantuvo entrevistas con empresarios y referentes de la sociedad civil locales.

Para contrarrestar el efecto Vidal, cerca del intendente de Vicente López dejaron trascender que la vicejefa no mide bien en la provincia y que por eso maneja la alternativa de postularse en Morón, el distrito en el donde vive, en 2015.

Sin embargo, tanto Vidal como el propio jefe de gobierno manejan encuestas que dicen lo contrario. Como adelantó este medio, el líder del PRO sostiene que Vidal y Jorge Macri están en el mismo escalón que el candidato del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

Enlaces Relacionados:

diciembre 21, 2013 1:34 am

“La seguridad es una deuda de la democracia”

 

Fuente: LaPolíticaOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*