Política

Vidal y Dietrich anunciarán la llegada del Metrobus a Mar del Plata

El Metrobus continúa su expansión fuera de la ciudad de Buenos Aires. Este lunes la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, anunciarán la llegada de la obra vial a nuestra ciudad.

Según se informó a través de un comunicado, se celebrará un acto a las 10:30 en la ciudad costera, precisamente en la Plaza del Milenio. A la mandataria y el funcionario se le sumarán otros representantes políticos, entre ellos, el jefe de Gabinete Marcos Peña , el secretario de Presidencia Fernando De Andreis y el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Es de destacar que el último Metrobus inaugurado en la provincia de Buenos Aires fue el de La Matanza, y el mismo fue anunciado por el presidente Mauricio Macri . El trazado de esa obra tiene 16 kilómetros, desde la estación de Sunchales, en el kilómetro 32 de la Ruta 3, hasta la estación Ramos Mejía, en Avenida de Mayo y Rivadavia, y tiene 17 estaciones. Transitarán 20 líneas de colectivos. Ese recorrido termina a unas 35 cuadras de la avenida General Paz.

15 Comentarios

  1. Ya está hecha la obra, de Jara a la costa el 552 , Constitución a la 39 el 554…

  2. Metrobus??? Yo los vote para que luchen contra la droga y la inseguridad manga de hijos de puta

  3. Buenisimooo va a dar mucho trabajo!! Y no vamos a tener q esperar el bondi q pasa a cualquier hora y nos llevan como sardinas.

  4. jajajaj Las calles que arreglen, las calles, donde vivis????

  5. Como todo k no respwtan q otros piensen diferentee…..RESPETOOOOO RESPETOOOOOOO!!!!!…..

  6. Que mierda tiene en la cabeza esta mujer, gasten esa plata en arreglar las calle mejorar las salitas sanitarias e iluminación de los barrios no darle más plata a la empresa de colectivos para que sigan robando al pueblo

  7. Las calles ya son un quilombo con la cantidad de autos, los baches, los semáforos desincronizados..y ahora le van a quitar carriles para un metrobus?? Porque no se dejan de joder! Después empieza la guerra con los colectivos y siguen aumentando.

  8. Yo no soy K. Pero, por ej. mas importante es q metan presos a los q nos “robaron el tren”…. Y lo repongan como corresponde…. Somos de quinta!…

  9. Todo adelanto me parece barbaro pero es como una cachetada a la dignidad. Imaginense cuantas escuelas y calles podrian arreglar con esa plata que es mas urgente que el Metrobus solo sentido comun.

  10. No esfalta de respeto el que te pregunte donde vivis? Al contrario me da la sensación que sos del centro, ya que si vivieras al 6000 de Libertad y te desplazaras en colectivo o auto comprobarias el pésimo estado de las calles 11 de septiembre o 3 de febrero, solo por poner dos ejemplos.

  11. No vivo en el centro. Vivo en un barrio a media cuadra de una villa tomo colectivo todas las mañanas. Y me parece q necesitamos muchas cosas antes del metro bus. Pero no me parece malo y van a dar puestos de trabajo. Te preguntaste cuanta guita gastaron en un puerto en la escollera norte q es una mentira?? Te preguntaste cuanta guita tiraron en los polideportivos q hicieron q nunca terminaron?

  12. O sea!!! Falta tanto q si empiezan por ahi y lo terminan es bueno despues seguiran con las calles, que se yo. Es mi opinion antes de que se la roben o hagan obras fantasmas como los k. Saludos! Y respeto para el q piensa diferente!

  13. Metrobus ???mientras los empleados municipales se rompen el c..o laburando en varios sectores en negro!!!no tienen verguenza!!!esta destruida Mar del Plata!!!se gastan la guita en otra cosa!!