Política

Vidal: “Vamos a votar si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado”

blankA sólo diez días para las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 22 de octubre, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, continúa encabezando la campaña de Cambiemos en diferentes localidades de la Provincia. Durante un acto en nuestra ciudad, la mandataria acompañada por el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña y los candidatos de Cambiemos Esteban Bullrich; Gladys González; Héctor “Toty” Flores,  Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola, recalcó a los presentes: “escuchate a vos y pregúntate quién te dijo la verdad, escuchá tu corazón y votá por vos, que sos parte del equipo”.

Una vez más sin la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo, Vidal afirmó: “en diez días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado”.

“No es un discurso, ni una promesa de lo que vamos a hacer, es hacer lo que dijimos”, sostuvo y manifestó que “ese cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta, basta de narcotráfico, de juego ilegal, de extorsión de mafias y de delitos adentro de la Policía; de ese basta de cada uno de ustedes nació el cambio, el cambio no es de ningún dirigente, es de ustedes”.

Asimismo, les pidió a los dirigentes de otras fuerzas que “no subestimen a los bonaerenses, no vengan los últimos días de la campaña a Mar del Plata a decir que les importa, porque saben que no les importa, porque cuando importa es como lo hacemos nosotros, que desde hace años venimos y hablamos con cada uno en su casa”.

Previamente a las palabras de la gobernadora, el candidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich destacó que “el reclamo que más escuchamos es ‘no aflojen’ y no vamos a aflojar”, al tiempo que  agregó “estamos haciendo las obras para que no nos volvamos a inundar; las rutas como la 88, para que no vuelvan a morir familiares o amigos; estamos haciendo las obras para que todos tengan jardín a partir de los 3 años”.

Bullrich finalmente remarcó que “vamos a seguir trabajando juntos en serio. Construir confianza, estar, escuchar, es hacer que este equipo sea el más fuerte”.

Deja un comentario