Política

Vidal: “Somos la generación que va a cambiar para siempre esta provincia”

Junto a todos los candidatos y su equipo de campaña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal celebró el triunfo de Cambiemos en la provincia.

La mandataria agradeció a su equipo e indicó: “esta elección la ganaron los bonaerenses, que eligieron seguir con el cambio y en los momentos más difíciles sostuvieron la esperanza. Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires“.

“Creemos en la honestidad, en las cosas que se consiguen con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz, y en dejar atrás la soledad y la resignación de la provincia para siempre”, aclaró Vidal y añadió sentenciando que “somos la generación que va a cambiar para siempre esta provincia”. 

Cuando los militantes empezaron a cantar el clásico “no vuelven más, no vuelven más”, Vidal los interrumpió. “no, esta es una noche para unirnos, no para seguirnos dividiendo”. En ese sentido, agregó: “a los que no nos votaron, quiero decirles que cada uno de esos votos cuenta y su voz vale igual que la de los demás, y que los vamos a escuchar”.

En la misma línea, el primer candidato a diputado, Esteban Bullrich señaló: “confirmamos el cambio que empezamos en 2015, que sacó a la provincia del abandono”.

El ex ministro de Educación advirtió que “tener escuelas de calidad” será el principal objetivo, y cerró: “la esperanza que tenemos se fortaleció. No aflojemos. Somos la generación del cambio”.

 

 

Deja un comentario