Política

Vidal, liquidó a Scioli: “Parece como si nunca hubiera gobernado”

eugenia-vidal3La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le respondió al ex gobernador Daniel Scioli con dureza por sus dichos y sostuvo que “sus críticas no tienen coherencia con lo que hizo, parece como si nunca hubiera gobernado”.

“Las preocupaciones hay que expresarlas con respuesta a los hechos y nosotros hemos tomado un camino, aunque sea duro, más allá de que cada dirigente tenga derecho a decir lo que piensa”, afirmó Vidal.

En el marco de la marcha sindical que se llevó a cabo este viernes, el creador de la “Ola Naranja” manifestó que la “campaña del miedo se hizo realidad” y se refirió a la suba de la inflación y los despidos del sector público y privado.

La gobernadora en diálogo con radio Mitre le contestó sin tapujos: “en esta nueva etapa es importante decirnos la verdad y que la verdad indica que la preocupación de Scioli por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó, que no solo estaba quebrada, sino que el 10 de diciembre no estaban los fondos para pagarles ni aguinaldos ni sueldos a más de 600 mil trabajadores”.

Por otra parte, Vidal valoró del titular de la CGT, Hugo Moyano, “que fue coherente con la defensa de los trabajadores” y arremetió también contra “algunos dirigentes del Frente para la Victoria” porque “los problemas no empezaron hace cuatro meses”.

3 Comentarios

  1. Heidi no lo hace mejor que el que se fue.

  2. Fuera “Mariú” chetita de la UCA y nena bien !!! Obligate por Ley a atenderte vos , todos los funcionarios y sus familias y tus hijos en el hospital público y mandalos a la Escuela pública a ver si te animás .
    Que mande el pueblo . Van a seguir robando , los que se fueron , los que están y los que vendrán .

  3. Este julian es anarquista fanático. No hay p… que le venga bien. Que diga en que país, bajo que régimen y en que epoca mandó el pueblo, y como les fue.

Deja un comentario