Ciudad, Información General

Vidal lanzó rebajas del Bapro y precios acordados para el día del niño

La canasta que lanzó María Eugenia Vidal para hacer más accesible los juguetes en el día del niño estará disponible en más de 600 comercios de toda la provincia y tendrá descuentos de hasta el 30% financiados por el Banco Provincia.

Hace unas semans, se había acordado acordó un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados, con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto. Ahora se precisó que serán 640 los puntos de venta y que hoy habrá un 30% de rebaja en compras con crédito o débito del Bapro.

El anuncio se realizó en el marco de una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de la que participaron el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y representantes de la CAIJ.

“Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos”, manifestó Tizado. Por su parte, Grindetti sostuvo que “Duravit es un orgullo para Lanús, ver esta empresa que durante tantos años ha crecido con mucho esfuerzo y dedicación es un ejemplo de perseverancia y compromiso con la industria nacional”.

11 Comentarios

  1. Y te pensas que con eso la gente se olvida del desastre de este gobierno

  2. se hace la buenita, cuidado, está rodeada de tipos que en su momento trabajaron para la campaña del colorado De Narváez y luego los mismos para el naranja Scioli y hoy travestidos de verde/azul …

  3. El hambre se quita con BAPRO ,buen eslogan.

  4. Ustedes tienen poca hambre, si no, no estarian hablando pavadas acá….

  5. Y no… Esto sería como el ahora 12 dónde Máximo al fin tuvo la oportunidad de comprar su heladera, gracias a las cuotas.

  6. largan descuentos de una moneda que esta fundida ..

  7. Rebajarse el sueldo, jetona pelotuda…

  8. preferiria que baje los impuestos.

  9. preferiría , que nos pague un sueldo digno!!

  10. que infantil esta chica, cree en los reyes…no se da cuenta que si ganaba la morsa, era todo mejor q en alemania
    ,que tiene mas pobres q nosotros…
    y encima como esta metida en una base ,ni se entera lo q pasa alrededor ya q pichichi le dejo todo, mas q bien…
    pobre quiere igualar al mejor gobierno de toda la historia…que lejos estas…si en moron….

  11. Sueldos dignos NO a las propinas

Deja un comentario