Política

Vidal en el Coloquio de IDEA: “No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires inauguró el 54 Coloquio de IDEA en Mar del Plata
blank

16 Comentarios

  1. Jajajaja jaja jajajaja jaja

  2. En que contaría su esfuerzo?porque lo único que llegó a interpretar…es que los platos rotos lo pagan,el obrero,el trabajador…desde fines del 2015 piden el esfuerzo, no es hora de que eso afloje algo?tengo una idea para su esfuerzo….:se bajan los salarios millonarios que cobran,sea gobernadora y grupete…que le parece?

  3. Y , que hacemos …….

  4. Ustedes esfuerzo? Donde? Ni para agacharse..

  5. Se acordaron que el ejemplo empieza por casa?

  6. No tienen cara. Realmente toman a la sociedad argentina como boludos! En fin … Más de lo mismo. Pasan los años y todos los políticos argentinos son todos iguales …

  7. Si hacen el esfuerzo de irse…media Argentina, se los agradecería.

  8. Si, que hagan un esfuerzo y se vayan todos…

  9. Parque Camet. La calle Scaglia a la altura de Los Duraznos, Los Manzanos y La Primavera se inunda por bajos naturales del terreno , la solución a esto sería de muy fácil resolución consistiendo ésta en la prolongación del pluvial existente hasta Scaglia y Los Naranjos.. La obra se viene solicitando a todos los organismos desde hace mas de 10 años, sin respuesta de estos , excepto del EMVIAL que hace varios años nos notifico que esa Obra corresponde que la ejecute OSSE. Este ultimo organismo nunca respondió nuestras notas y cuando lo hizo a travez de la intervención de la defensoría del pueblo del pdo de Gral Pueyrredon fue para tratar de desvincularse de su responsabilidad intentando trasladársela al Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos quien ante la intervención de los vecinos y la sra Gobernadora respondió que se trata de una obra de de desagüe de un pluvial secundario debiendo dar respuesta y brindar solución OSSE. Años de desaliento, desidia y de vivir inundados lo que afecto nuestra salud y nuestros bienes dando la peor de las respuestas : NINGUNA.
    Ahora, agotados todos los caminos sin encontrar respuestas iremos a la justicia para que OSSE se haga responsable de la OMISIÓN a la que nos sometió a sabiendas que tal OLVIDO nos causaba perjuicios de todo tipo. SEGUIMOS IGUAL SRA GOBERNADORA.

  10. Sra Gobernadora Ud. tiene idea de como viven las personas que no les alcanza el dinero para comer ? Realmente lo sabe ? Es muy fácil hablar desde su postura. Uds. No hacen ningún esfuerzo. Son tan solo palabras que salen de su boca para intentar justificar lo injustificable. No se burle del pueblo Argentino !!!!

  11. Heidi veneno….. a buen puerto: bala en la nuca y Santa Solución

  12. la realidad deella y su establismen ok nones la nuetra nis cagamos dehambre

  13. El esfuerzo que le pedimos a toda la manga de delincuentes que estan y los que estuvieron es que se vayan.

  14. Esa es mi Gobernadora !!!

    Aguante Mariu

Deja un comentario