Información General

Vidal denunciará a unos mil policías que no presentaron sus declaraciones juradas

vidal_maria_eugenia3.jpg_1328648940-800x500_cEl Ministerio de Seguridad pedirá que la Unidad de Información Financiera investigue por posible lavado de dinero a unos mil policías bonaerenses de alto rango que hicieron caso omiso de la obligación de presentar sus Declaraciones Juradas de Bienes.

Unos mil policías bonaerenses, de rangos que van entre subcomisarios hasta comisarios mayores, quedaron en la mira del gobierno provincial por no haber presentado las declaraciones juradas que a partir de este año se hicieron obligatorias por decisión de María Eugenia Vidal.

Ayer expiró el plazo para realizar las presentaciones y cerca de mil, sobre un total de 6.340 uniformados no cumplieron con esa manda. La decisión del Gobierno es darles diez días más y, de persistir la falta, recurrir entonces a la Unidad de Información Financiera para que investigue el posible lavado de dinero. También podrían ser sancionados con sumarios y suspensiones.

Un comentario

  1. MDP, Sábado 01 de Octubre 2016.
    Por medio de esta NOTA Informo que, mi Comentario, con respecto a ella, se encuentra desarrollado completamente en este mismo Diario Digital -mdphoy.com-, de fecha Viernes 30/09/16, en la Sección CARTAS DE LECTORES, cuyo Titulo es: “Ciudadano con derechos”.
    Cuyo Link es:

    https://www.mdphoy.com/ciudadano-con-derechos-149576/

    Mario Luis BELLI.
    D.N.I.: 14.393.379.
    JUBILADO “ACTIVO” de O.S.S.E. M.D.P.-BATAN M.G.P.

Deja un comentario