Política

Victoria Vuoto junto a dirigentes de la oposición contra la reforma judicial

En conferencia de prensa en el recinto de sesiones del Concejo deliberante afirmaron “el pultismo es complice del avasallamiento de la Justicia”

Vilma Baragiola, Mario Rodriguez y Maximiliano Abad (UCR), Victoria Vuoto (Frente Amplio Progresista), Carlos Arroyo (Atlantica) y Hernan Alcolea (Pro) confluyeron para repudiar el accionar del oficialismo local en complicidad con el gobierno nacional.

Los dirigentes opositores, solicitaron que se realice una sesión extraordinaria para tratar el tema en cuestión para este miercoles en corcondancia con el tratamiento en las camaras del Congreso Nacional.

Conferencia_de_Prensa_de_la_oposicion

La repuesta del presidente del HCD, Dr. Ariel Ciano, fue denegar la posibilidad de realizarlo sin fundamento alguno traslandolo para una vez finalizada la Sesión Ordinaria prevista para el jueves 25, violentando lo estipulado por la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento Interno del legislativo local.
Victoria Vuoto representando al FAP, advirtio sobre el riesgo de la actitud del edil Ciano “La actitud del presidente del Concejo responde directamente a los mandatos del gobierno nacional que intenta a traves de esta reforma manejar al Poder Judicial”

Segun el Kirchnerismo, esta reforma judicial busca “democratizar la justicia” pero en realidad el objetivo de los mismos es exactamente inverso al que se pregona. Es decir, lejos de mejorar y democratizar la Justicia, lo que se busca en realidad es disciplinarla al poder Ejecutivo y moldearla a la medida de sus intereses buscando así, también, la impunidad de los funcionarios corruptos y aislar a la Corte Suprema de Justicia.

 

Un comentario

  1. La presencia de Victoria Vuotto es ciertamente contraproducente y le resta seriedad a la reunion de miembros de la oposicion. Recuerdo claramente la actuación de esta persona en la Universidad, cuando antes de una Asamblea en la que su posicion iba a ser derrotada en la votacion, optó por impedir mediante el uso de violencia el desarrollo de dicha Asamblea. Entiendo que quiere ser concejal. Me pergunto si cada vez que pierda una votación habra de actuar nuevamente con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*