Información General

Víctor Hugo sobre fallo polémico de la Cámara Federal: “Aldrey Iglesias es el dueño de casi todo en la ciudad”

Télam Mar del Plata 20/08/08 - La presidenta de la Nacion, Cristina Fernandez de Kirchner, junto al gobernador Daniel Scioli y el empresario Florencio Aldrey Igflesias, recorren las instalaciones en obra de refaccion del hotel provincial. Foto: Prensa Gobernacion/Télam/clEl pasado 30 de julio el prestigioso periodista y conductor radiofónico Víctor Hugo Morales, se refirió en su programa que se emite por Radio Continental, al escandaloso fallo de la Cámara Federal local que, contrariando disposiciones de AFSCA e interpretando absurdamente la Ley de Medios, rechazó una cautelar que ordenaba incluir a la señal QM Noticias en la grilla de La Capital Cable (LCC).

Morales en su alocución en vivo señaló que “Nora Veiras nos puso al tanto de la decisión insólita de la Cámara Federal de Mar del Plata, que al filo de la arbitrariedad manifiesta, favoreció al operador La Capital Cable, en su negativa de incluir QM en noticias en su grilla de canales”.

Leer: La Justicia debe resolver un grave incumplimiento de la Ley por parte de La Capital Cable S.A

El famoso periodista deportivo sentenció además que “Aldrey Iglesias es el dueño de casi todo en la ciudad, se opuso a esa inclusión”.

Por su parte el uruguayo agregó concluyendo que “conozco QM en noticias porque me han hecho notas para el canal ahí está Pato Galván y Nora Veiras. Es una decisión insólita de la Cámara Federal de Mar del Plata, trataremos de saber algo más”.

Leer también: El insólito fallo que avergüenza a la justicia marplatense y despierta sospechas

En tal sentido y como lo dio a conocer mdphoy.com, el ministro de Interior Transporte Florencio Randazzo aseguró que muchos de estos fallos están asociados a intereses que están muy lejos de los que representan la mayoría de los argentinos” y añadió que “la ley de medios ni siquiera está en plena aplicación porque hay intereses monopólicos en clave de medios de comunicación impiden que se aplique”.

Enlaces relacionados:

enero 9, 2015 5:41 pm

Causa penal contra directivos de La Capital Cable por no incorporar la señal QM

diciembre 8, 2014 8:38 pm

Los amigos de Scioli: El caso del patrón mediático que lo aplaude mientras ningunea al AFSCA

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. ¿”Prestigioso periodista”? ¿prestigioso? ¡Pero por favor! Famoso panqueque, apenas si es un vocero más que tiene el Gobierno…
    Pero en este tema de la TV, tiene razón. Aunque ello no invalida la calificación de fanático kirchnerista que legítimamente se le endilga.

  2. Y DESDE CUANDO V HUGO ES PRESTIGIOSO?? LAMECULOS K PAGO..POR FAVOR..SERIEDAD EN LOS TITULOS..

Deja un comentario