Ciudad, Información General

Vialidad municipal avanza con nuevas obras de asfalto en el Barrio San Carlos

Las obras abarcron las calles Vieytes, Larrea, Las Heras y La Madrid, las cuales tenían cordón cuneta y donde se realizó una nueva pavimentación.

El Ente de Vialidad y Alumbrado municipal, presidido por Santiago Bonifatti, realizó durante la jornada del lunes obras de asfalto en el barrio San Carlos, abarcando las calles Vieytes, Larrea, Las Heras y Lamadrid. Las obras constan de pavimentación nueva para aquellas calles con cordón cuneta existente.

Fotos_MGP_-_Vialidad_-_Obra_de_asfalto_barrio_San_Carlos_1En ese contexto, Santiago Bonifatti afirmó que “esta obra forma parte de las 292 cuadras de asfalto, que tenían cordón cuneta existente, desde hacía más de 10 0 15 años, y que estaban esperando el asfalto”.

En tal sentido, Bonifatti destacó que “a partir del convenio firmado por el Intendente Gustavo Pulti, con el Banco Mundial, estamos logrando llegar a la concreción de las obras tan anheladas, y más en este barrio, lugar donde quedaban las últimas cuadras de tierra, para completar totalmente esta zona de la ciudad de Mar del Plata”.

Asimismo, Bonifatti señaló que “puntualmente, se está trabajando sobre las calles Vieytes, Larrea, Las Heras y Lamadrid, que eran un conjunto de cuadras donde se asentaba la Villa de Paso”, y añadió que “a partir de los traslados que se vienen realizando por el Municipio, ya quedan muy pocas viviendas, y finalmente las obras de asfalto se pueden realizar”.

Finalmente, el Presidente de Vialidad Municipal, enfatizó que esta obra de pavimentación, tiene dos objetivos: “Impulsar el disfrute no solo de los vecinos que viven en el barrio sino también de los que por allí circulan y además, conectar esta zona de la ciudad, que se encontraba un poco aislada, debido a que las calles de tierra estaban muy deterioradas”.

Deja un comentario