Información General, Zonal

Vía Crucis en Maipú; emocionante expresión de fe

1625499_807394062621875_334393044558509056_n

En medio de las bajas temperaturas, la Plaza San Martín cobró vida, calidez, color y esperanza, palabras y música, en la representación del Vía Crucis.

Organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el Instituto Presbítero Mauro Golé con sus alumnos y docentes, y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Maipú, se pudo disfrutar y recordar en vivo las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.

Con iluminación especial, elementos escenográficos y teatrales, utilería, trajes y una activa participación comunitaria en su organización general, el Vía Crucis tuvo relato de Pastor Luna, una de las emblemáticas voces maipuenses.

Una muy buena cantidad de público asistió a la representación. Fue una inmensa demostración de fe, donde los jóvenes (esos a los que el Papa Francisco se dirige en forma especial en cada uno de sus mensajes) encarnaron los diversos roles Bíblicos para dar vida a una puesta conmovedora y sentida.

Contacto de prensa:

[email protected]

Más información actualizada las 24 horas:

– Facebook: Municipio de Maipú

– Web: www.municipiodemaipu.com.ar

– Twitter: @MaipuTeQuiero

– YouTube.com: Maipú TV, nuestro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*