Arte y Cultura, Teatro

Verano en el Auditórium, con el plato fuerte de Pimpinela

Tras las polémicas suscitadas con el personal del Teatro Auditórium, finalmente los hermanos más conocidos de la música nacional, los Pimpinela, podrán debutar el próximo 2 de enero en la sala Astor Piazzolla con su comedia musical La familia. Este será el plato fuerte de la temporada de verano.

El resto de la cartelera de la Piazzolla y la Payró se completará con Juan Darthes y Cecilia Milone en Arráncame la vida; Rubén Stella, Mimi Ardú, Haydée Padilla, Esteban Prol, Ignacio Toselli, María Oswald, Miguel Spera en Soñar desde Boedo; además de Silvestre y Verónica Vieyra que llegarán con dos propuestas: Mágico Merlín y Las mujeres de papá.

Con dirección de Valeria Ambrosio, la historia de Pimpinela, la familia relata la vida de una típica familia de origen español que a principios de los años 50 viene a probar suerte a nuestro país, donde tienen dos hijos de nacionalidad argentina: Lucía y Joaquín Galán.

Además de los reconocidos hermanos, el espectáculo incluye la participación especial de Ethel Rojo en el papel de la madre. El estreno será el 2 de enero a las 21:30 y la obra irá de miércoles a domingo.

En el caso de Arráncame la vida, el estreno será el 5 de enero y la obra irá lunes y martes a las 21:30. La pieza de Chico Novarro fue estrenada a fines de 1991 y en su primera y exitosa etapa sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro. Ahora retorna con Juan Darthes y Cecilia Milone: se trata de una historia de amor con música y boleros.

Soñar desde Boedo cuenta con la dirección de Julio Baccaro y un elenco destacado: Rubén Stella, Mimi Ardú, Haydée Padilla, Esteban Prol, entre otros. Típica comedia costumbrista, sencilla, sensible y emotiva, cuenta las vivencias de una familia porteña de unos de los típicos barrios de Buenos Aires. Debutará el 4 de enero en la Payró y se podrá ver lunes y martes a las 22.

Finalmente la pareja que componen Verónica Vieyra y Silvestre llegarán con dos propuestas para grandes y chicos en la Payró: Las mujeres de papá y Mágico Merlín. La primera debutará el 3 de enero a las 23 y se verá de viernes a domingos. Los artistas, junto a sus hijas, participan de una comedia de enredos con canciones y situaciones graciosas

Mágico Merlín, que debutará el 2 de enero a las 20:30, es una historia de intrigas y magia, hadas y duendes, en donde se debate la pelea entre el bien y el mal. Además de la riqueza de su texto y lo valioso del mensaje, atributos esenciales como la música, la escenografía y un colorido vestuario, forman parte de esta propuesta. Se verá de viernes a domingos a las 22.

2 Comentarios

  1. Hello! kacfkee interesting kacfkee site! I’m really like it! Very, very kacfkee good!

  2. Hello! dadbdkf interesting dadbdkf site! I’m really like it! Very, very dadbdkf good!

Deja un comentario