Básquet, Deportes

Venta de entradas para Quilmes

Para el partido ante La Unión de Formosa, las entradas se pondrán conseguir a partir de este jueves de 12 a 20 en la sede del club. Asimismo, el viernes de 10 a 17 y en Once Unidos, desde las 20:30.

El sábado de 12 a 20 se venderán las entradas  para el partido frente a Regatas de Corrientes, como también el domingo de 10 a 14. Mientras tanto, desde las 20 en el estadio donde el Tricolor juega de local.

A puro entrenamiento

El plantel a cargo de Esteban De La Fuente continúa trabajando en doble turno de cara a los compromisos del fin de semana. Con Romano ya reincorporado al grupo, después de la gastroenteritis que lo mantuvo al margen frente a Boca y Peñarol, y alguna dolencia pasajera en Peralta y Piñero, el conjunto Cervecero busca consolidar la llegada de Titarelli en su esquema de trabajo para salir de los puestos del fondo y llegar de la mejor manera al cierre de temporada.

Toda la tarea se lleva a cabo en el estadio de Parque Luro, donde este miércoles entrenarán a partir de las 21 y mañana a las 11 y a las 19, dejando el turno de las 21 para La Unión de Formosa.

Deja un comentario