Básquet, Deportes

Venta de entradas para Peñarol

El Club Peñarol informa que previo al primer juego de la Serie de Cuartos de Final de LNB entre Peñarol y Weber Bahia Estudiantes se rendirá homenaje a Excombatientes de Malvinas.

Momentos antes al juego que dará inicio a la Serie de Cuartos de Final de Liga Nacional de Básquet entre Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahia Estudiantes, el Club Peñarol le rendirá homenaje a Excombatientes de Malvinas.

Esto será a 30 años del inicio de la Guerra entre nuestro país y Gran Bretaña, y en pleno ejercicio de la diplomacia en homenaje a la historia y a todo lo entregado por los Combatientes en esos casi 3 meses.

Por eso el Club Peñarol reconocerá a Daniel Lambertini y Miguel Ressia (presidente y vicepresidente del Centro de Excombatientes de Mar del
Plata) con dos presentes, entre ellos la camiseta que Peñarol usará en estos Playoffs de LNB con la silueta de las Islas bordadas.

VENTA DE ENTRADAS

El Club Peñarol informa que se encuentran en venta las entradas para los dos primeros juegos (miércoles 4 y viernes 6, ambos a las 21) de la Serie de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquet entre Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahia Estudiantes.

La venta tiene lugar en el 1er piso de la Sede Social, Garay 2524, este miércoles (día del 1er juego) la venta será de 10 a 17 en la Sede Social y a partir de las 19 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El jueves se repetirá el horario cortado en el Club y el viernes (día del 2do juego) de 10 a 17 en la Sede y a partir de las 19 en el Estadio

El Club premia a los Socios que están al día con su cuota, por eso los precios de los tickets sufrieron un mínimo aumento para ellos e irán desde los 30 pesos las cabeceras, mientras que para el No Socio estarán a partir de los 50 pesos.

Deja un comentario