Arte y Cultura, Música

Vení: la invitación de Manuel Wirtz

El cantante y compositor Manuel Wirzt llega a la ciudad para presentar las canciones de su último disco Vení: será hoy a las 21:30 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Lo acompañan en esta oportunidad Sergio Pérez en guitarras y Diego Ortells en teclados.

Wirtz es un artista integral: músico, compositor, actor y muchas facetas más. Aunque no tan masivo, su repertorio ha logrado clásicos como Rescata mi corazón, Hoy te necesito o Ya no me importa nada, temas que lo convierten en uno de esos artistas populares que respetan una calidad artística y, por elevación, a su público.

A lo largo de su extensa trayectoria, el artista ha trabajado extensamente en diversos rubros, logrando éxito y reconocimiento del público y la crítica. Y ha recibido en distintas oportunidades todos los premios que se otorgan en la Argentina en los rubros artísticos, de música y tv.

Protagonista de clásicos del pop, sigue girando incansablemente por el interior del país con su espectáculo. Fiel a su estilo que combina temas románticos, letras sociales, rock-pop y ritmos latinos, Wirtz conecta intensamente con los sentimientos y emociones de su público.

Deja un comentario