Arte y Cultura, Cine

Venden entradas para el estreno de Amanecer – Parte I

El próximo jueves se estrena en todo el país Amanecer – Parte I, primera parte del último capítulo del cierre de la saga Crepúsculo, cuando se podrá saber definitivamente qué pasará con Bella y su tironeo sentimental entre el vampiro y el hombre lobo. Desde Cinemacenter, anunciaron que ya están a la venta en la ciudad las entradas para este estreno.

Si bien sólo el Cinema 2 presenta actividad desde hoy y hasta el miércoles, luego de lo que fue la realización del 26° Festival Internacional de Mar del Plata, las boleterías de todas las salas están abiertas para el expendio de tickets para este estreno.

Según se anunció, el Ambassador (Córdoba entre Luro y San Martín) permanece abierto entre las 15 y las 21; el Paseo Diagonal (Belgrano y Diagonal Pueyrredon) también de 15 a 21; mientras que el Cinema (Rivadavia 3050), estará abierto entre las 10 y las 23.

Por otra parte, se indicó que el film dirigido por Bill Condon y con las actuaciones de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, se podrá ver desde el jueves en las salas del Paseo 1, Cinema 1 y Ambassador 3, siendo en esta última sala en versión doblada al castellano, mientras que en las dos primeras será subtitulada.

Además se anticipó que en caso de verse desbordada la demanda, es posible que se agreguen funciones en Digital 2D en el Ambassador 1 o Cinema 2, aunque esto último no está confirmado.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario