Destacado

Vecinos y comerciantes de Alem reclaman por más seguridad

0002574015

Cansados de la seguidilla de atracos en la zona de Alem varios comerciantes y vecinos del lugar, se congregaron para reclamar por más seguridad ya que los efectivos policiales no son los suficientes para brindar la paz necesaria.

Los vecinos no ocultaron su enojo y al grito de “seguridad” exclamaron “nos cuidamos entre nosotros. Nos informamos si vemos alguna cara complicada porque falta presencia policial ya no sabemos que más hacer”.

Todos se hicieron sentir y expresaron su descontento para con la situación que viven a diario luego de un asalto más a un local de ropa “Si en Guemes hay dos agentes por cuadra aquí pedimos lo mismo o por lo menos un efectivo” y agregaron “Guemes está lleno de policías y acá tenes uno para ocho cuadras, no puede ser así. A veces el único que está en nuestra zona lo llaman y también va para Guemes”

Otra de las vecinas de la zona argumentó “estamos tremendamente preocupados. A la hora que estaban asaltando ayer el local de ropa la policía estaba parando autos en la otra punta. Además, no es fácil entrar a tu casa después de las 21. La inseguridad que tenemos es terrible por eso reclamamos de esta manera.”

 

Enlaces Referidos:

Tres delincuentes entre ellos una embarazada, robaron local de Alem

diciembre 13, 2013 12:45 pm

Deja un comentario