Ciudad, Información General

Vecinos refundaron la sociedad de fomento de Estación Norte

Unanimidad. Los vecinos de Estación Norte acordaron la formación de la entidad.

Tras una asamblea realizada el pasado 22 de febrero, que fue ratificada el 8 de marzo, quedó formada la Comisión Directiva que refundará la sociedad de fomento de Estación Norte. Uno de los objetivos fue potenciar la participación democrática de todos los vecinos.

Entre otros objetivos, los vecinalistas promuevesn la organización comunitaria para la toma de decisiones, además de la necesidad de instrumentar un canal de diálogo entre la comunidad organizada y el municipio. La sede de esta entidad está ubicada en 9 de Julio 5162.

Para una mejor coordinación, la sociedad de fomento Estación Norte contará con diversas comisiones, entre ellas Educación y cultura. Ahora se está a la espera de la firma de un convenio con la Secretaría de Cultura para alojar a la biblioteca pública municipal Revolución de Mayo hasta que se termine la reconstrucción de su techo.

Además se contará con las comisiones de Seguridad; Comunicación social prensa y propaganda; Cadetes y subcadetes; Infraestructura barrial y espacios públicos; y

Agasajos, homenajes y festejos.

De acuerdo a lo acordado por unanimidad, es presidente de la institución Mauricio Javier Maglione; vicepresidente Emilio Rubio Santos; secretario Guillermo Iturbe; prosecretario Roberto Jacquet; tesorero Silvia Esther Sica y protesorero Norberto Pellini.

Además en calidad de vocales titulares figuran Marcelo Penino, Maximiliano Villafañe, Alicia Balbi, María Fernanda Lozada, Lucas González, Hugo Armedeno. Mientras que como suplentes se encuentran Enrique Balocco, Rodrigo Alberto, Miriam Pellini, Mario Pangos.

Por su parte la Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada, como titulares, por Luciana Compañi, Susana Giménez y José Mario Hermaná. Suplentes: Romina Sorbello y Enrique Pichin.

Un comentario

  1. hola,soy una vecina,me gustaria poder conpartir,sus reuniones con respecto al barrio gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*