Ciudad

Vecinos pidieron continuidad de obras de pavimentación y alumbrado

Conformidad. De parte de los fomentistas hubo acuerdo respecto del avance que se notó en la puesta en marcha de diversas obras.
Conformidad. De parte de los fomentistas hubo acuerdo respecto del avance que se notó en la puesta en marcha de diversas obras.

Un grupo de fomentistas de los barrios La Florida, Malvinas Argentinas, López de Gomara y Virgen de Luján se reunieron con el intendente Gustavo Pulti para reclamarle la continuidad de obras de asfalto y alumbrado en diversas zonas de la ciudad. Algunos solicitaron el alumbrado público especial y, quienes ya lo tienen, un plan de pavimentación.

Sobre el encuentro, el vecinalista de López de Gomara Juan Junacovich señaló que “se trató de una charla muy positiva en donde representantes de diferentes barrios de la zona noreste de la ciudad hemos tenido la oportunidad de expresar nuestra opinión sobre las acciones que se realizan y a realizar en ese sector”.

El fomentista se mostró conforme con los avances en alumbrado público y en asfalto y manifestó que si bien no es el “dueño de la plata de nadie” por otra parte “no hay que negar que el cambio está a la vista. Yo como vecinalista no me puedo negar bajo ningún motivo a un progreso de esta magnitud”.

“Las obras de iluminación que se realizaron en el barrio que yo represento ha producido un cambio notorio en la calidad de vida de los vecinos, lo que ha movilizado a los barrios aledaños a solicitar que ese mismo tipo de obras llegue a los suyos”, relató Junacovich.

En cuanto a las mejoras que van llegando progresivamente a cada uno de los barrios, el vecinalista aseguró que “queremos que las mejoras continúen en nuestros barrios por lo que ahora nuestra meta es lograr un plan de pavimentación; para esto el jefe comunal se comprometió a realizar las conexiones necesarias con entidades crediticias para conversar todos juntos sobre la forma de financiamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*