Ciudad, Información General

Vecinos dicen que Otero es “un mentiroso”

A una semana de la presencia del concesionario de la nueva terminal de ómnibus, Néstor Otero, en el Concejo Deliberante la situación sigue igual. Esto “a pesar de las promesas de que las cosas se solucionarían”, según el testimonio de los vecinos que viven en cercanías del predio de San Juan y 9 de Julio.

Daniel Rubio, uno de los habitantes de ese barrio, aseguró hoy que los problemas que se han señalado desde la inauguración en diciembre pasado, continúan. Y esto, “a pesar de haber prometido mejoras ante los concejales en el recinto de sesiones”. El empresario tiene una relación complicada con los vecinos.

Días atrás, los concejales elevaron un reclamo tras constatar que siguen dándose allí los problemas sobre contaminación sonora y ambiental, que las unidades de todas las empresas de transportes están estacionadas sobre la calle 9 de Julio y que se produce un atascamiento de ingreso de unidades a la terminal ante la falta de ensanche de la vía de ingreso y egreso al mencionado predio, entre otras.

Además, hicieron notar que se detectaron incumplimientos del concesionario de las prestaciones obligatorias en las áreas de carga y descarga de mercadería, Policía Federal, sala de primeros auxilios, servicio al viajero y al turista, servicios complementarios y movilidad para minusválidos en forma gratuita, circulaciones técnicas, circulaciones públicas, parquización o en refugios para pasajeros de trasporte urbano.

En declaraciones a Radio Brisas, Rubio expresó que “por suerte el tema llegó al Concejo, pero Otero demostró que es un mentiroso y lo comprobaron los concejales en la recorrida del sábado pasado porque la mayoría de las cosas que prometió no se cumplieron”.

Deja un comentario