Policiales

Vecinos del barrio San Salvador reclaman por más seguridad debido a reiterados robos

policia-camioneta

La inseguridad no cesa de ninguna manera y golpea duro en algunas zonas de nuestro medio. Los vecinos de diferentes barrios de la ciudad comienzan a manifestarse de alguna manera a través de los medios porque se sienten desamparados ante la violencia y ola de robos por la que atraviesa “La Feliz”.

Desde el municipio parecen no escuchar los reclamos de la gente ya que todavía están abocados a manifestarse a favor de un turismo de solamente cuatro días que no benefició a los comerciantes marplatenses ni mucho menos.

En el barrio portuense de San Salvador habitantes del mismo decidieron reunirse con personal de las fuerzas para que de alguna manera se pueda palear la seguidilla de robos en ese sector de la ciudad. Los damnificados comentan que viven atemorizados y que en determinadas oportunidades ni siquiera salen de sus viviendas debido a la permanente inseguridad.

Una de las vecinas del lugar afirmó: “es impresionante la cantidad de robos que hemos recibido en este último año. Nosotros necesitamos una solución ahora no a largo plazo, necesitamos móviles que no hay a disposición. Nos comentaba el comisario que por cada 9 mil personas hay un policía lo cual me dejo azorada”.

Otro de los testimonios lo brindó Graciela que dejó en claro que necesitan más control en una zona cercada por la violencia: “vivimos a dos cuadras de una avenida donde vemos que las patrullas pasan. Lo que más nos preocupa son las motos que todo el tiempo deambulan en busca de un ilícito. Hace dos días apuñalaron al almacenero de la esquina, tenemos que ir a buscar las nenas a las paradas de colectivo ya que les roban seguido, las entradoras son otro de los problemas…”.

 

Deja un comentario