Ciudad

Vecinos del Alfar se reunieron con el intendente y parte de su Gabinete

Atención personalizada. El intendente y su Gabinete recibieron al presidente de la sociedad de fomento, Fernando Carobino.
Atención personalizada. El intendente y su Gabinete recibieron al presidente de la sociedad de fomento, Fernando Carobino.

Acompañado por parte de su Gabinete, el intendente Gustavo Pulti recibió en el despacho principal al titular de la sociedad de fomento del barrio Alfar, Fernando Carobino, quien junto a un grupo de vecinos abordaron diferentes temas relacionadas con la atención municipal en aquella zona.

Entre los temas principales que se abordaron, se encuentra la inclusión en el presupuesto del 2010 de la red de agua corriente y cloacas, la señalización vertical de la zona, la limpieza y fumigación del arroyo Corrientes para evitar enfermedades como el dengue, la repavimentación del recorrido de la línea 511 que surca el barrio, y el equipamiento de las plazas que va a comenzar en las próximas semanas.

“Nos vamos muy conformes de la reunión. De hecho nos sorprendió la gran cantidad de funcionarios que nos estaban esperando. Me parece que ha sido una reunión muy fructífera, esperamos que algunos de los temas se empiecen a solucionar en las próximas semanas”, declaró Carobino.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes en el encuentro el director general de Servicios, Julio Locatelli, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, y el director de la Agencia de Recaudación Municipal, Gabriel Ballarino.

Para el vecinalista, esta reunión fue “en razón del verano que se avecina como para tratar de hacer algunas obras relacionadas a esa situación y generar un mejor espacio para que los visitantes estén mucho más cómodos”. Allí viven aproximadamente 2500 personas todo el año y 10 mil en verano, hay cuatro establecimientos educaciones y es la puerta del sur de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*