Ciudad

Vecinos de zona sur volvieron a protestar por el estado de los barrios

Vecinalistas de la zona sur de la ciudad  reiteraron sus reclamos por falta de obras,  los deficientes trabajos llevados adelante por los entes municipales y la necesidad de un plan de obras para toda la zona.

La protesta se llevó a cabo en el hall central del palacio municipal, adquiriendo nuevamente ribetes originales como cuando esparcieron barro en uno de los ingresos al despacho del hombre del impermeable azul, para que “conozca” las condiciones en las que se encuentran las calles de los barrios de Mar del Plata. En esta ocasión diseminaron zapatillas para representar las “huellas invisibles de la ciudadanía”.

“Hasta el momento los reclamos son totalmente invisibles por eso le trajimos al intendente Arroyo una muestra “artística” de lo que vivimos en los barrios todos los días y esperamos que acceda atendernos y escucharnos para poder encontrar una solución”, refirió a mdphoy.com el titular de la sociedad de fomento Nuevo Golf, Mario Peralta.

El fomentista recalcó que “los barrios de la zona sur están totalmente olvidados se siente la falta del estado municipal, hay barrios como el nuestro donde hace dos años que no se cambia ni siquiera una lamparita” y agregó “por lo tanto, queremos saber que intenciones tienen para con nuestra zona, donde más de 200 niños hace un mes que no pueden concurrir al colegio por la intransitabilidad de las calles”.

Finalmente, Peralta  reclamó que “una máquina retroexcavadora que zanjee y comience a cunetear en los lugares donde se nos vienen los arroyos encima; si no hay presupuesto para que se pueda entubar todo, por los menos que se haga un mantenimiento en forma periódica para que no se nos inunden los barrios”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Durante 30 años he recorrido, por razones comerciales, esos barrios. Siempre estuvieron así luego de cada lluvia. Y máxime ahora, con el récord histórico invernal de precipitaciones.
    Y recién ahora se acuerdan de que tienen barro.
    Esto es parte de la campaña, bajo la dirección del chorro que se fue.

Deja un comentario