Ciudad, Policiales

Vecinos de un comerciante muerto se movilizaron hasta la Jefatura Departamental

Vecinos de la zona de Guanahani y Castex, donde anoche un hombre de 70 años murió de un infarto luego de sufrir un infarto, se movilizaron esta mañana a la sede de la Policía Departamental para exigir mejores medidas de seguridad en la zona.

La muerte de este comerciante se suma a la ocurrida en la madrugada de ayer, cuando un anciano de 90 años murió por la misma causa mientras era asaltado por dos sujetos que revolvían su domicilio de calle Lamadrid buscando dinero.

En cuanto a lo ocurrido en Guanahani y Castex, ayer a las 20 un grupo de delincuentes ingresaron a un almacén y golpearon brutalmente al propietario, según indicaron fuentes policiales en diálogo con Radio Brisas.

Tras el hecho delictivo, los sujetos huyeron del lugar. Sin embargo el hombre finalmente falleció a las pocas horas víctima de un infarto provocado por la situación de extrema tensión que le tocó protagonizar.

Es por este motivo que los vecinos marcharon hoy desde ese lugar hasta la sede de la Policía Departamental. El reclamo fue el mismo que se escuchó en otras oportunidades: los vecinos quieren mayores medidas de seguridad para prevenir los delitos.

Sin embargo desde la Jefatura Distrital, el comisario Periques aseguró que a los delincuentes “no les importa nada” y es por esta situación que se hace más difícil controlar el accionar delictivo.

Los comentarios están cerrados.