Ciudad, Política

Vecinos de Sierra se reunieron con Cheppi

En el Golf Club Sierra de los Padres, Carlos Cheppi, mantuvo una reunión con vecinos del lugar, quienes impusieron al candidato sobre diversos temas: Tala indiscriminada de árboles, la ausencia gas natural por red, cloacas, el ya crítico servicio de agua corriente y el transporte público, entre otros.

Los vecinos luego de escuchar la presentación y la propuesta de planificación integral de la ciudad que propone Cheppi se mostraron dispuestos al diálogo.

En  otro orden Cheppi, indicó, que “la llave maestra para ir resolviendo los problemas es el trabajo. Mar del Plata, es una ciudad que tiene una cultura de trabajo en negro que como consecuencia de ella tiene sueldos muy bajos, y en muchos casos con personas muy capacitadas, lo que al mismo tiempo lleva a una profunda frustración personal”.

Ante la requisitoria vecinal, sobre como resolver aspectos puntuales y generales el candidato del Frente Para la Victoria, explicó que “las cuestiones puntuales se resuelven a partir de la gestión, es decir con muchas horas de dedicación, las que se aplican sobre una  estrategia que es consecuencia de la Planificación”. “Cuando uno ve el pasto largo –ejemplificó – eso no indica faltas de recursos, eso es falta de gestión, lo mismo ocurre con las luminarias, que son tan importantes a la hora de buscar seguridad; los espacios públicos deben ser provistos de tal manera que sean utilizados por los vecinos, como lugar de encuentro y esparcimiento… para todo eso no hacen falta recursos, muchas veces sobra con gestionar y administrar”.

Por otra parte, Cheppi, se mostró entusiasta al momento de explicar como Mar del Plata, a través de inversiones, “inclusive propias”, puede reconvertirse en una ciudad industrial, “para que el trabajo sea el instrumento para una política inclusiva y virtuosa, al mismo tiempo”.

Un comentario

  1. Basta de hacer lobby señores, pareciera que el próximo intendente va a ser el Sr Cheppi, más allá del resultado de las elecciones. En campaña se hacen los buenitos, pero cuando los peronistas llegan al poder no se van nunca más y se afanan todo lo que pueden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*