Ciudad

Vecinos de Sierra de los Padres utilizaron la Banca 25 para exigir elecciones

sierra-banca-25El pasado martes los vecinos de la Delegación de Sierra de los Padres, en el marco de la sesión que se desarrolló en el Jardín de Infantes municipal 7 hicieron propicia la ocasión para manifestar el malestar contra la delegada Stella Maris Marinier, quien goza de la privanza paternalista del jefe comunal Carlos Arroyo. Lo cierto es que el tratamiento preferencial que el `hombre del impermeable azul´ dispensa a su pupila, ha suscitado en alguna representante femenina de su bloque, celos y envidia, por lo que deslizó sotto voce con sarcasmo que “Mariner es indefendible”.

Más allá de las disputas que solo reflejan la estatura liliputiense de ciertas ediles oficialistas que disputan la cercanía con el Lord Mayor, a la cuestionada delegada tampoco le da la talla para estar a la altura de las circunstancias. Así lo expresaron desde la Banca 25, los vecinos que fustigaron el estado de abandono en que se encuentra la jurisdicción.

Entre quienes hicieron uso de dicha Banca, se destacó el alegato de Marta Lidia Gutiérrez, quien exigió: “se respete la legalidad y el Sr. intendente realice el llamado a convocatoria a elecciones del delegado de nuestra zona”.

Acto seguido y más allá de las disputas de peluquería entre las féminas de Agrupación Atlántica, Gutiérrez resaltó que “es menester que los legitimados para ésta postulación, además de reunir los requisitos por ley exigidos, sea una persona idónea, públicamente reconocida, capaz de llevar adelante buenas y normales relaciones con los vecinos, con residencia probada en la zona, con conocimiento de las necesidades y demandas del lugar, comprometido con el bien común, de preferencia contar con gestiones y/o trabajos sociales comprobables pero sobre todo con ganas de llevar a cabo el desarrollo y crecimiento que nadie hasta ahora lo ha realizado”.

La vecina, concluyó solicitando “a cada uno de los Sres. concejales el compromiso y el apoyo para llevar adelante a partir de la presente sesión, las soluciones que urge a Sierra de los Padres. Porque la indiferencia, omisión y silencio de nuestros representantes legislativos sólo conduce al menoscabo del soberano. Sierra, necesita y espera del accionar de aquellos que tienen la facultad de implementar política públicas en pro del fortalecimiento y desarrollo que está demorando en llegar”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario