Ciudad

Vecinos de Sierra de los Padres cortaron acceso al barrio y piden la renuncia de la delegada

manifestacion-en-sierra-664x335Un numeroso grupo de vecinos de Sierra de los Padres mostraron su descontento este mediodía luego de cortar el acceso al barrio, en reclamo de algunas medidas tomadas para con algunos comerciantes de la zona, por la delegada interina Stella Maris Marinier.

Con pancartas y a puro grito, los vecinos se congregaron para exigirle explicaciones a la funcionaria nombrada por el intendente Carlos Arroyo hasta que se lleven a cabo las próximas elecciones, donde se determinará quién será el próximo delegado de la zona.

Los propietarios de más de una decena de negocios, decidieron manifestarse ya que aseguran haber recibido la visita de Marinier para clausurar sus respectivos comercios debido a la falta de habilitación. Esto provocó la ira de los comerciantes que afirman tener sus locales en regla y piden a gritos la renuncia de la funcionaria.

Otros profundizaron el reclamo en el deterioro de las calles, ya que consideran que en delegado saliente descuidó el lugar y muchas arterias son intransitables, sobre todo los días de lluvia.

No obstante, se suma el descontento de la gente por los puesteros en la Gruta de los Pañuelos y como lo informó en exclusiva mdphoy.com, la defensa de la producción de la zona.

En tal sentido, cabe destacar que el presidente de la Asociación Frutihortícola Ricardo Velimirovich, tras la reunión que mantuvo con integrantes de la Comisión de Desarrollo Productivo del HCD, embistió contra la figura de la delegada interina de Sierra de los Padres, y sentenció: “le exigimos a la delegada un poco de coherencia porque no se puede mandar intimaciones en función de una ordenanza referida a las habilitaciones de los invernáculos, la cual fue abrogada o sea reemplazada por otra, creando un registro de los mismos que ni siquiera está reglamentada”.

Foto: Mirador Virtual

9 Comentarios

  1. blank Daniel Omar Rezzónico

    Lamentablemente los temas de esta delegada empezó muy mal. No tiene el menor conocimiento de esta localidad Con todos los inconvenientes que posee la zona. Nunca supimos como fue nombrada. El Doctor Arroyo debe poner a uno de los fundadores de SIERRA la única persona en Mar del Plata que conoce la zona como nadie y el Doctor Arroyo lo conoce, el Señor Roberto Duyos que realizo todo en Sierra e ingenieros viales y constructores siempre lo ven a el para conocimiento tan valiosos que tiene del terreno, caminos evacuación de caída de agua , cañerías , electrificación, pozos, desagües, etc.

  2. Si es verdad el Sr. Duyos siempre nos ayudo en el barrio y gracias a el siempre solucionamos las cosas.

  3. Creo que es hora de poner alguien que sepa y conosca la zona y no sea puesto a dedo por la politiqueria de turno.

  4. blank Carlos de la huerta

    Yo creo que hay que sacar a la actual delegada de sierra de los padres a pesar de haber sido secretaria de arroyo en la escuela que el era director y que compartian juntos la secretaria de ese establecimiento, ya que demostro no poseer conocimientos en el cargo. Sr Intendente fijese mejor a quien pone y averigue un poco que es lo mejor para los vecinos de Sierra de los Padres. Mi homenaje a uno de los padres fundadores de Sierra de los Padres ( proyecto ciudad Jardin) Sr. Roberto Natalio Bonzo. Seria muy bueno que se le rindiera un homenaje a el. Me duele ver como esta Sra. Delegada arruina nuestra querida Ciudad Jardin.

  5. Por favor vecinos debemos comenzar a tener “todos” domicilio electoral en Sierras. Muchos viven en Mar del Plata y tienen casa o comercio en Sierras pero no han modificado sus domicilios. Esto hace que en número no seamos importantes para los políticos y se cometen estos errores.-

  6. Es lamentable que Sierra este tan descuidada…especialmente el sector del Arco de entrada…hay un pozo profundo sobre el lateral derecho direccion salida….que no cuesta nada rellenarlo como corresponde o sea BIEN….porque me han informado que lo han hecho y esta peor que antes….con mi auto ” he caido ” en el con el consiguiente disgusto por el golpe que produjo en la rueda y he hablado con la policia local para que no coloquen el cono en el medio porque al esquivarlo inevitablemente cualquier auto cae en ese pozo como he observado con autos de turistas que han visitado este fin de semana largo….Opino que cuando se invita a la gente a un lugar con espectaculos musicales o promociones comerciales se debe tener el detalle de observar como esta el ingreso y el estado de las calles y paseos…..tambien se deberia considerar de ofrecer baños publicos…estamos en el siglo XXI y Sierras sigue sin arreglar lo que se rompe..( los caminos de acceso)…sin desagues…falta de iluminacion…sin infraestructura obligatoria…desde ya que todo no se puede hacer de golpe despues de años de desidia…pero ….POR FAVOR CUANDO EMPEZAMOS A ARREGLAR LO ROTO Y HACER LO FALTA????

  7. blank ROBERTO EMILIO LOPEZ

    SI BIEN DEBEN SER ATENDIDAS TODAS LAS NECESIDADES DEL BARRIO, TAMBIEN ES CIERTO QUE APENAS PASO UN MES DESDE EL INICIO DE LA GESTION DE LAS NUEVAS AUTORIDADES,.
    TENGAMOS UN POCO DE PACIENCIA , ESPEREMOS AL MENOS 4O 6 MESES VEAMOS COMO SE ACOMDAN LAS AUTORIDADES DE ACUERDO AL DESCONTROL DENTRO DE LA ADMNINISTRACION MUNICIPAL. Y DESDE YA EN SIERRAS DONDE YO SOY TESTIGO DE LKA INACCION DEL DELEGADO SALIENTE.
    RESPECTO TODAS OPINIONES , ME PARECEN MUY IMPORTANTES, Y ES NECERSARIO QUE TODOS ESTEMOS EN REGLA , VECINOS Y FUBNCIONARIOS, PERO EN ALGUN MOMENTO HAY QUE EMPEZAR, SEGURAMENTE DARAN PLAZOS PARA RE3GULARIZAR DICHAS HABILITACIONES. PERO NO PODEMOS SER TAN LAPIDARIOS CON TAN POCO TIEMPO DE GESTION, APELEMOS A QUE TAMBIEN ACEPTEN SUS EQUIVOICACIONES Y CAMBIEN O TOMEN LAS DECISIONES CORRECTAS EA FAVOR DE TODOS

  8. Esta mal explicado el tema de los puesteros de la gruta,las pancartas dicen que no se pongan mas puestos y no en contra de los que ya estan

  9. Juzgan a una delegada q asumió hace un mes y q esta resolviendo los quilombos del ex delegado, las calles con pozos, las inundaciones etc etc… Están desde hace 15 días???? El ex delegado se robo todo nunca hizo nada, porque no arreglo calles etc en tanto tiempo???, …tiempo al tiempo todo nuestro apoyo SRA DELEGADA CONFIO EN USTED!!!

Deja un comentario