Policiales

Vecinos de Punta Mogotes reclamaron por más seguridad frente a la Seccional Quinta

21029688

Calle Puán en Punta Mogotes

Vecinos de Punta Mogotes desesperados por la inseguridad que se vive en el lugar se presentaron frente a la comisaría Quinta para dialogar con las autoridades pertinentes y de esta manera que le brinden una solución al tema. “Nos roban a toda hora, es imposible seguir viviendo así, es un desastre”, afirmó una de las damnificadas que se acercaron hasta la seccional para reclamar por más seguridad en esa zona.

Según los habitantes de ese sector de la ciudad durante el verano se vislumbraban cientos de policías y personal de prefectura pero una vez que terminó la temporada están siendo atacados continuamente por los delincuentes.

“Mi hija fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros  armados y cuando reclamamos nos dicen que no cuentan con móviles disponibles”, señaló la madre de una adolescente asaltada.

Por su parte los vecinos no recibieron las respuestas que fueron a buscar a la comisaría y manifestaron que “necesitamos respuestas de los funcionarios  alguien tiene que tener hacer algo al respecto, hasta ahora no recibimos ningún tipo de respuesta positiva”.

“Son las mismas caras conocidas los que nos roban. Nos apoyaron un revolver y nos sacaron la plata que llevábamos encima con mi marido”, aclaró otra de las damnificadas.

La situación es compleja en toda la ciudad evidentemente. Los marplatenses reclaman por su seguridad y la de sus hijos y sencillamente no se divisan respuestas concretas por más que el nuevo Comando de Patrullas regrese a las calles.

Los barrios están cada vez más comprometidos por la manera en que la gente es atacada diariamente por los malvivientes.  “De esta manera no se puede vivir, llamas al 911 y te hacen un interrogatorio, si llamo es para que lleguen rápido porque es una emergencia no para contestar miles de preguntas que en algunas casos desconozco las respuestas ¿hay q estar armado entonces? pero vamos presos nosotros”, concluyó otra víctima de Punta Mogotes.  

4 Comentarios

  1. Como copete le agregaría:

    “.. los vecinos piden al menos que la policía no les rompa las terlipes al hacer justicia por mano propia”

  2. Jajaja…gracias Ignacio por el comentario.

  3. Los vecinos de Mardel debemos unirnos un dia,hora y lugar en la Municipalidad e ir reclamarle al maximo representante politico de la ciudad,Gustavo Pulti.Ser miles enla puerta del municipio y que ponga la cara a dar explicaciones.Si no esta capacitado para dar soluciones que se valla!!!

  4. Gracias Adela por participar.

Deja un comentario