Ciudad, Política

Vecinos de Punta Mogotes ignorados

Vecinos del Barrio de Punta Mogotes manifestaron su sorpresa al enterarse de que    apenas 24 horas después del anuncio del señor intendente acerca de la protección de algunos barrios para preservar la identidad de la ciudad, no sólo no se haya tenido en cuenta en el listado de barrios a Punta Mogotes y toda la zona Sur, sino que se anuncie a la prensa una reunión del Presidente del H.C.D. Arquitecto con una Cámara de Empresarios de Punta Mogotes en la que se pide “transformar” el barrio.

Esta Cámara no representa más que a un puñado de comerciantes del barrio y no a los vecinos. La Sociedad de Fomento de Punta Mogotes no estaba incluida entre los asistentes a la reunión, si invitan a representantes de la Sociedad de fomento Puerto.

Los vecinos se preguntan si el arquitecto Artime considera que los vecinos, no deberían ser los primeros invitados a una reunión de esta trascendencia, en cuanto a los destinos del barrio y si considera que personas de otras zonas están con capacidad y derecho, de saber qué queremos los que aquí habitamos y somos propietarios de estas tierras.

3 Comentarios

  1. Es una queja…sobre el terreno lleno de ratas a dos cuadras de la costa Tripulantes de Fournier al 2300.Los vecinos cortan y limpian,pero no es ni lo justo ni lo que se debe hacer.Creo que deben tener ustedes orden para denunciar a quien no cuida su propiedad y asì arruina la vida de todos los demàs.
    Esperando una respuesta y un cambio, saluda atte.M.L.Maceira

  2. Respecto al gobierno municipal…todos sabemos las respuestas.

  3. nuevamente yo…cuàndo seremos escuchados sobre la queja del terreno de Tripulantes de Fournier 2337??Es mà que una verguenza para un barrio como èste y ademàs un foco de infecciones para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*