Ciudad, Información General

Vecinos de Playa Grande optimistas por el traslado de Alem

Desde la Asociación Vecinal de Playa Grande indicaron que están a la espera de novedades sobre el futuro traslado de los bares de Alem a la escollera norte, proyecto al que consideraron como “la única solución” al conflicto que tienen con los problemas que genera la actividad nocturna en esa zona.

El pasado lunes el intendente Gustavo Pulti estuvo presente en la escollera donde la Municipalidad realiza algunas obras de reparación, con el objetivo de destinar ese espacio a un paseo urbano que contenga una terminal de cruceros y, además, los bares que actualmente se encuentran en la citada arteria.

Definitivamente el Ejecutivo comienza a presionar en relación al proyecto, cuando aún no cuenta con el visto bueno de la oposición ni de los especialistas, que cuestionan la utilización que se le quiere dar a ese sector. En las últimas semanas, esta iniciativa fue reflotada y, además, mencionada con mayor ímpetu.

Al respecto, el presidente de la Asociación Vecinal de Playa Grande, Carlos Carricart, se mostró optimista en relación al proyecto que fogonea el Ejecutivo y aseguró que por estas horas “hay una intención más firme con una postura más concreta como la reparación de la escollera”.

En declaraciones a Radio Brisas, el vecinalista consideró que actualmente se está a la espera de otros avances en este sentido, ante lo que calificó como “la única solución a los problemas de nocturnidad que se generan en la calle Alem”.

Deja un comentario