Ciudad, Información General

Vecinos de Parque Hermoso exigen que pase el transporte público por su barrio

Respecto de los motivos de la movilización Adela Vismara del Movimiento Barrios de Pie, comentó: “A partir de hoy jueves, la línea 525 (única que ingresa en el barrio) dejó de ingresar al interior del barrio por el estado intransitable de las calles. La semana pasada hicimos público el estado de las calles en Bosque Grande y vemos que es una realidad que se repite en todos los barrios humildes de nuestra ciudad”.

“En estos días el titular del bloque de concejales de Acción Marplatense, Diego Monti, instó a que se trate rápidamente la asignación de las obras de la ex – terminal. No vemos la misma celeridad para tratar temas tan importantes para los vecinos y vecinas como es el estado de las calles y el transporte público de pasajeros”.

Por su parte, Carlos Contreras, vecino del barrio y coordinador del Centro Comunitario “Esperanza” expresó: “También tenemos el problema de que no se respeta el trasbordo con la línea 541, por lo que no podemos llegar al Hospital Materno Infantil. Como si todo esto fuera poco, debemos ser el único barrio de Mar del Plata que no tiene plaza. Estamos completamente olvidados”.

(Fuente: Sur Información)

Deja un comentario