Ciudad

Vecino del puerto: “Me dedico a cazar ratas y se las voy a regalar a Bruzzeta”

hghgaEduardo Bruzzeta, titular de Inspección General

Un grupo de vecinos del puerto decidieron acercarse a los medios para manifestar su preocupación por una ex fábrica de pescado, que se convirtió no solo en un basural a cielo abierto, sino que además es el lugar propicio para la delincuencia y los roedores.

La planta se encuentra ubicada en Marcelo T de Alvear al 800 y desde hace meses se encuentra en estado de abandono. Al parecer los operarios de dicha fábrica se quedaron con el lugar debido a un conflicto con los propietarios de la misma. Por razones económicas debió cerrarse y hoy se convirtió en un lugar intransitable.

Los vecinos no dan abasto cazando roedores y denunciando el lugar como una “cueva de malvivientes”. “Me dedico a cazar ratas y se las voy a regalar a Bruzzeta”, expresó uno de los lugareños cansado de realizar denuncias sin ser escuchado.

En cercanías a la ex planta de pescado muchas familias se quejaron no solo ante el titular de Inspección General, sino también ante el secretario de Seguridad Adrián Alveolite, pero hasta el momento las denuncias fueron en vano.

“La gente tomó esta fábrica de basural con el riego que eso implica”, señaló otro de los damnificados.

Asimismo los vecinos no solo se mostraron preocupados por la aparición a todo hora de roedores, sino que también aseguran haber realizado la correspondiente denuncia ante el personal de las fuerzas, pero tampoco tomó cartas en el asunto.

El hecho no es novedad para Mar del Plata ya que hace dos meses, en la zona de La Perla, varias familias convocaron a los medios para presionar a los funcionarios municipales que de una vez por todas fumiguen el hotel Nápoles, abandonado hace más de un año, otro foco infeccioso con él que cuenta la ciudad.

Enlaces relacionados:

agosto 14, 2014 1:40 pm

Desratizaron el hotel Nápoles luego de una denuncia mediática

agosto 13, 2014 1:44 pm

En la ciudad las ratas también deambulan por los edificios de La Perla

Fuente: Canal 8

Deja un comentario