Ciudad, Información General

Vecinalistas del sur recorrieron el CEMA y el nuevo predio de disposición final

Lo hicieron junto a Fernando Carobino, titular del Distrito descentralizado Vieja Usina, con el objetivo de conocer mas de cerca las obras.

El titular del Distrito descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino, junto a vecinalistas de la zona sur del Partido de General Pueyrredón, recorrieron las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) y del nuevo predio de disposición final de basura, con el fin de que los vecinos puedan conocer en profundidad las obras próximas a ser inauguradas.

En este sentido, Carobino indicó que “es política del Intendente Pulti que los vecinos puedan conocer estos sitios, por lo que hoy visitamos el nuevo predio de disposición final donde fuímos recibidos por el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor para luego, visitar el CEMA, donde nos esperaba el Subsecretario de salud, Alejandro Cristaldi”.

“Recorrimos ambos sectores, donde los funcionarios pudimos mostrar en detalle las obras y explicamos la vital importancia de cada lugar. En líneas generales, los vecinalistas hicieron consultas y se mostraron muy conformes y sorprendidos por las dimensiones de las obras”, afirmó el titular del Distrito descentralizado Vieja Usina.

En la recorrida, estuvieron presentes representantes de las sociedades de fomento de los barrios de San Eduardo del Mar, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, San Patricio, Playa Serena, San Jacinto, Alfar y Faro Norte.

Deja un comentario